logo
Registrarte!Cerrar
Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que opinan de la pelicula?
Que opinan de la pelicula? 07-24-2011, 07:54 PM
Mensaje: #1
Post A mi se me hizo muy weona y sin nada de sangre que es lo que caracteriza esta serie Sad XDD y austedes?

Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
RE: Que opinan de la pelicula? 07-24-2011, 08:16 PM
Mensaje: #2
Post a mi me gusto bastante,pero me desepciono que no alla acrobacia y peleas como lo hay en el juego,lo de la sangre,boe,ya se sabe que fue por hacerla disney y no otra,por ejemplo yo preferia que lo alla hecho la warner brothers,ahi si hubiera sangre de por seguro xD,con lo que respecta en efectos esta de 10,eso no se discute...

Ahora al parecer puede aver segunda parte de la peli,pero quien sabe es un rumor.

Firma
[Imagen: 11kglkl.jpg]
RE: Que opinan de la pelicula? 01-16-2012, 09:27 PM
Mensaje: #3
Post En lo personal para ser la pelicula estuvo geneal pero como el amd dice falto acrobacia y sobre los rumores segun si saldra otra pelicula y no sera la segunda parte , sera la pelicula basada en Prince of persia sands of time como el juego nno ficticio con el nombre de astan ¬¬ bueno solo son rumores

Firma [Imagen: princeofpersiawarriorwim.jpg]

"Casi todos creen que el tiempo es como un río que fluye seguro y veloz en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que están equivocados. El tiempo es un océano en la tormenta. Os preguntareis quien soy y porque afirmo esto. Sentaos, y os narraré una historia que nunca antes habréis escuchado.”

Epics Words By Prince Of Persia
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)

Hecho por MyBB, © 2002-2013 MyBB Group.
Theme Created By Aaron Clifford, © 2008-2013.